Black Friday en Exams Andalucía: te obsequiamos con ‘Test & Train’ (Promo finalizada)

El Black Friday trae una oportunidad que no te puedes perder en Exams Andalucía: tu examen de Cambridge desde A2 hasta C1 con un regalo exclusivo. Utiliza el código EXAMS23 al adquirir tu examen y recibirás gratis nuestro curso ‘Test and Train’, el compañero de estudio definitivo diseñado por Cambridge. (PROMOCIÓN FINALIZADA)

Con prácticas simuladas y consejos expertos, este curso te equipa con todo lo necesario para triunfar. Descubre más y aprovecha esta promoción visitando nuestro blog. ¡Prepárate para conquistar tus metas lingüísticas con la mejor oferta del año!

 ¿En qué consiste el Black Friday de Exams Andalucía?

El Black Friday de Exams Andalucía es una promoción especial que ofrece a los estudiantes y profesionales la oportunidad de inscribirse en exámenes de Cambridge desde el nivel A2 hasta el C1 con un REGALO EXTRA incluido. Esta promoción incluye una sorpresa especial: al utilizar el código de descuento EXAMS23, los participantes obtienen acceso gratuito al curso ‘Test and Train’ de Cambridge, una herramienta de preparación que proporciona prácticas de examen y estrategias de estudio.

Este curso ‘Test and Train’ es una plataforma de aprendizaje online oficial de Cambridge, que incluye seis exámenes de práctica completos, retroalimentación instantánea y consejos útiles, todo diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse eficazmente para sus exámenes de certificación de inglés. Con esta promoción, Exams Andalucía busca apoyar a los candidatos en su preparación, ofreciéndoles recursos de calidad para mejorar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de éxito en los exámenes oficiales de Cambridge.

Para aprovechar la oferta de Black Friday, los interesados deben visitar la sección la página web de Exams Andalucía, seleccionar el examen correspondiente y aplicar el código de descuento durante el proceso de compra.

Black friday 23 blog

Cómo participar en el Black Friday de Exams Andalucía

Participar en el Black Friday de Exams Andalucía es un proceso sencillo. Aquí te explico paso a paso cómo puedes aprovechar esta promoción:

  1. Haz CLIC EN ESTE ENLACE. 
  2. Introduce el código EXAMS23.
  3. Elige tu Examen de Cambridge: Selecciona el nivel de examen que desees realizar, desde A2 hasta C1.
  4. Finaliza tu matrícula: Completa el proceso de pago. Recuerda que puedes presentarte a cualquier convocatoria del nivel elegido hasta el 31 de julio de 2024. Una vez finalizado el proceso de matrícula, recibirás un email en el que podrás registrarte en nuestra web y acceder en todo momento a tu ficha de candidato. Si ya seleccionaste la fecha, en este perfil verás tus calificaciones una vez éstas sean publicadas. Si no has decidido aún la fecha, desde este perfil podrás acceder a completar tu matrícula una vez tengas clara la convocatoria. Presta mucha atención a las fechas límite de matriculación de cada convocatoria.
  5. Accede al Curso ‘Test and Train’: Tras la compra, recibirás detalles sobre cómo acceder al curso ‘Test and Train’, que incluye seis exámenes de práctica y consejos de estudio.

Recuerda, esta oferta de Black Friday es una oportunidad excelente para avanzar en tus metas de aprendizaje del inglés con recursos de calidad y a un precio reducido. ¡Aprovecha la ocasión y empieza tu preparación con Exams Andalucía!

Todo sobre ‘Test and Train

‘Test and Train Self-Study’ de Cambridge es mucho más que una herramienta de estudio, es tu entrenador personal para los exámenes de Cambridge y el único curso oficial. Con una interfaz intuitiva y accesible, este programa te permite prepararte eficazmente, independientemente de dónde te encuentres. Ya sea en tu teléfono, tableta u ordenador, ‘Test and Train’ ofrece flexibilidad y comodidad en tu preparación.

test and train blog

¿Cómo Funciona ‘Test and Train’?

Mira nuestro video explicativo y descubre cómo puedes sacar el máximo provecho de ‘Test and Train Self-Study’. Este video te guiará a través de las características clave del programa y te mostrará cómo puede transformar tu preparación para el examen.

Características Principales

  1. Práctica Interactiva y Corta: Ejercicios diseñados para emular las partes del examen de Cambridge, permitiéndote practicar en cualquier momento y lugar.
  2. Feedback Instantáneo y Consejos de Expertos: Mejora tus resultados con correcciones inmediatas y consejos útiles de los especialistas de Cambridge.
  3. Confianza y Repetición Ilimitada: Con intentos ilimitados, puedes practicar hasta sentirte completamente seguro.
  4. Experiencia del Día del Examen: Un video completo del examen oral te da una idea precisa de lo que puedes esperar.
  5. Desarrollo de Habilidades de Comunicación: Mejora tus habilidades escritas y orales con ejemplos de respuestas y comentarios de los examinadores.
  6. Amplia Variedad de Preguntas: Elige entre cientos de preguntas para personalizar tu experiencia de aprendizaje.

Preparación para Cada Sección del Examen

  • Reading and Listening: Ejercicios oficiales para practicar en cualquier dispositivo, con correcciones y consejos inmediatos.
  • Speaking and Writing: Ejemplos de respuestas y comentarios de examinadores para mejorar tus habilidades comunicativas.

Prepárate para tu examen con la tranquilidad que solo Cambridge puede ofrecer. ‘Test and Train’ es más que una herramienta de estudio; es una inversión en tu futuro académico y profesional. Con prácticas y consejos expertos al alcance de tu mano, estarás listo para enfrentar y superar tu examen de Cambridge con confianza y competencia.

Condiciones especiales de la promoción

En Exams Andalucía, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes las mejores herramientas para asegurar su éxito en los exámenes de Cambridge. A continuación, detallamos las condiciones especiales de esta promoción:

  1. Código de Descuento: Al inscribirte en cualquiera de nuestros exámenes de Cambridge, desde A2 hasta C1, y usando el código de descuento EXAMS23, recibirás acceso gratuito al curso ‘Test and Train’.
  2. Periodo de la Promoción: La promoción estará vigente durante un período específico: desde el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre. No necesitas elegir en ese momento la fecha de tu examen. Únicamente escoge el nivel y posteriormente podrás matricularte en alguna convocatoria de examen que se realice hasta el 31 de julio de 2024.
  3. Acceso al Curso ‘Test and Train’: Una vez aplicado el código de descuento y completada tu inscripción, recibirás instrucciones detalladas sobre cómo acceder al curso ‘Test and Train’ de Cambridge.
  4. Duración del Acceso: El acceso gratuito al curso ‘Test and Train’ se otorgará por un periodo de tiempo limitado. Asegúrate de aprovechar al máximo todos los recursos disponibles durante este periodo.
  5. Limitaciones y Restricciones: Esta promoción es válida solo para nuevos registros durante el periodo de la oferta y no puede combinarse con otras promociones o descuentos.
  6. Uso del Curso ‘Test and Train’: El curso es personal e intransferible. Está diseñado para ser utilizado por el estudiante registrado y no puede compartirse con otros.

Aprovecha esta promoción única para reforzar tu preparación para los exámenes de Cambridge. Con ‘Test and Train’, te garantizamos una práctica efectiva y un camino más claro hacia el éxito en tus evaluaciones.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *