Paso a paso: Consultar calendario exámenes Cambridge

Si por algo destaca Exams Andalucía sobre el resto de centros preparadores de Cambridge es por su amplia oferta de exámenes.

Para que resulte mucho más sencillo, en este post os contaremos cómo consultar el calendario de exámenes de Cambridge paso a paso de cualquier modalidad y en cualquier ciudad.                                         

Cómo consultar calendario exámenes Cambridge

Prácticamente cada día actualizamos el calendario de exámenes de nuestra web principal y ofrecemos un cómodo buscador para filtrar según las circunstancias de cada persona y poder consultar las fechas que más se adaptan a nuestras necesidades.

Ya se encuentras disponibles numerosas fechas de exámenes de Cambridge para 2022 en distintas localidades donde Exams Andalucía lleva tu examen de Cambridge. Para consultar este calendario solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a www.examsandalucia.com
  2. En el banner principal (la parte de arriba de la web), encontrarás un cuadrado azul que indica: Calendario.
  3. Haz clic sobre: Calendario y te redireccionará automáticamente al buscador de exámenes.
  4. Para navegar de forma sencilla por el buscador de exámenes de Cambridge, despliega en primer lugar el apartado que indica: “Selecciona la población dónde deseas examinarte”. Ahí podrás seleccionar cualquiera de las ciudades de Exams Andalucía.
  5. Elige tu modalidad de preferencia: computer based (por ordenador) o paper based (por escrito).
  6. Selecciona el tipo de certificado del que deseas examinarte.
  7. Por último, podrás consultar las fechas disponibles en base a tus criterios.

Siempre se aconseja que se presta especial atención a la fecha del ‘Speaking’ y en casos donde haya más de un día de convocatoria de Speaking, el día de examen será asignado según el número de candidatos.

Si has comprobado el calendario y quieres realizar la matrícula para exámenes de Cambridge, podrás hacerlo en el mismo apartado seleccionando tus preferencias. Una vez llevado a cabo este paso, podrás proceder al abono de tasas Tasas y confirmación de tu fecha de examen.         

En qué ciudades se hacen exámenes Cambridge                     

Desde Exams Andalucía, tenemos un objetivo muy claro: llevar los exámenes de Cambridge a cualquier lugar de Andalucía. Por ello, cada día contamos con más y más localidades y ciudades andaluzas donde poder examinarte.

En estos momentos ofrecemos exámenes de Cambridge en:

Si eres un centro preparador y quieres que llevemos las convocatorias Cambridge o productos como Linguaskill a tu municipio, no dudes en contactarnos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *