Calendario exámenes Cambridge Andalucía

Además de ser el examen con más reputación y popularidad, los exámenes de Cambridge son los más esperados y que cada vez ofrece más convocatorias. En este post descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el calendario de exámenes de Cambridge Andalucía y las ciudades donde próximamente podrás realizar tu examen.

Exámenes Cambridge Andalucía: calendario

 Si ya has visitado la web de Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Andalucía, conocerás nuestro apartado web dedicado a los exámenes de Cambridge. En este apartado tienes dos formas de consultar las próximas fechas:

  1. Descargar en PDF el calendario de los exámenes de Cambridge dependiendo de la ciudad que estés buscando. En el apartado de exámenes pulsa en la esquina superior izquierda el recuadro azul que indica ‘Calendario: Busca tu examen’.

Aparecerán los PDF de todas las ciudades y en esa misma página podrás matricularte.

  1. Buscador exámenes Cambridge. Tendrás que rellenar los siguientes filtros para encontrar las distintas fechas que más se adaptan a tus necesidades.
  • Certificado
  • Población
  • Tipo de examen: Paper Based o Computer Based
  • ‘Posterior a’ e ‘inferior a’ para especificar fechas en las que te gustaría presentarte.

¿Dónde puedo consultar las fechas de los exámenes de Cambridge en Andalucía?

Como comentábamos, existen diferentes formas de consultar las fechas de los exámenes de Cambridge desde la web de Exams Andalucía: descargando el calendario o utilizando el buscador con los distintos filtros. Conoce a continuación las distintas convocatorias de las principales ciudades.

Exámenes Cambridge en Granada

Se trata de la sede principal de Exams Andalucía y los exámenes Cambridge en Granada se celebran durante este año en diferentes fechas. Podrás examinarte de todos los niveles a lo largo de los próximos meses en distintas convocatorias.

Exámenes Cambridge en Sevilla

Los exámenes de Cambridge en Sevilla de este año son principalmente en modalidad ‘Computer Based’ y cuentan con convocatorias para todos los niveles y sobre todo B1, B2 y C1.

Exámenes Cambridge en Málaga

Si eres de la Costa del Sol o quieres hacer tu prueba aquí ya sea en ‘Computer Based’ o ‘Paper Based’, ya puedes consultar todas las fechas para los exámenes de Cambridge en Málaga y conseguir tu título de cualquier nivel.

Exámenes Cambridge en Jaén

Existen distintas fechas para realizar los exámenes de Cambridge en Jaén durante este año 2022 en la modalidad ‘Computer Based’ principalmente y puedes consultarlos y matricularte desde nuestra web de Exams Andalucía.

Exámenes Cambridge en Almería

Desde Exams Andalucía ofrecemos este año 2022 numerosas convocatorias de exámenes Cambridge en Almería en distintas modalidades y para cualquier nivel. Es una gran oportunidad para certificar tu idioma de inglés y obtener el reconocimiento.

Exámenes Cambridge Córdoba

Por último, no nos olvidamos de los exámenes de Cambridge en Córdoba para certificar tu B1, B2 y C1 en distintas opciones de examen por ordenador o papel.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. […] tu nivel es aún muy básico puedes empezar por el B2 de inglés e ir avanzando hasta poder hacer el examen C1 de Cambridge con buenos […]

  2. […] cuándo y cómo quieres hacer el examen. Puedes elegir entre distintas fechas disponibles a lo largo del año, distintos ámbitos y diferentes modalidades: ordenador o […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *