Resultados Granada exámenes Cambridge

¿Hay algo más emocionante que recibir tus calificaciones de exámenes de Cambridge? Seguro que no. Y es que además de ser emocionante, causa mucho nerviosismo entre profesorado, familiares y, sobre todo, alumnos. Para que no haya dudas, en este post os mostramos cómo podéis ver vuestros resultados de los exámenes de Cambridge en Granada.

 ¿Cómo ver mis resultados de exámenes de Cambridge?

 Una vez realizado un examen de Cambridge, todos los candidatos recibirán un Informe de Calificación y si el examen ha sido aprobado, un certificado. Para conocer cuándo y dónde recibirás este informe de calificaciones, tendrás que buscar en el documento de confirmación de ingreso que el alumnado recibe de su centro. En este documento encontrarás todos los detalles.

Otra forma de conocer las calificaciones es registrándose en el Servicio Online de Calificaciones en la página de Cambridge. Este servicio es gratuito utilizando el ‘ID Number’ y ‘Secret Number’ (identificación del candidato). Estos datos los encontrarás en el Justificante de Inscripción o (COE: Confirmation of Entry).

De todos modos, siempre les pedimos a nuestros alumnos que sean pacientes ya que Cambridge suele ser bastante puntual y no suele haber problemas a la hora de mandar las calificaciones. Una vez estén disponibles, recibirás una notificación por correo electrónico.

¿Tienes más dudas? No olvides que tu centro examinador podrá ayudarte con más información.

¿Se puede revisar el resultado de un examen de Cambridge?

¿Descontento por los resultados de tu examen de Cambridge? Si deseas hacer una consulta sobre tus calificaciones de Cambridge deberás de meditarlo con tu centro de examen. En caso de que tengas claro que tus calificaciones no son correctas, pueden presentar una Solicitud de Revisión de Calificaciones en tu nombre.

Revisar el resultado de un examen de Cambridge tiene dos fases:

Fase 1 – Revisión administrativa completa. Comprueban que las puntuaciones de tu examen se han computado correctamente, para asegurarse de que no ha habido ningún error a la hora de calcular tu calificación final. En esta etapa las pruebas de tu examen no se volverán a puntuar.

Fase 2 – Nueva recalificación completa de todas las pruebas. Si todavía no estás satisfecho después de completar la Fase 1, un examinador vuelva a puntuar todo tu examen.

Tu centro de examen enviará tu Solicitud de Revisión de Calificaciones en tu nombre y te guiará durante todo el proceso. Cada fase conlleva ciertas tasas administrativas, que te serán reembolsadas si se realiza alguna modificación en tu calificación final.

Ten en cuenta que tu calificación podría verse modificada al alza o a la baja como consecuencia de una Solicitud de Revisión de Calificaciones. Y, además, hay fechas límite para solicitud de una Consulta de Calificaciones.

Me he examinado con Exams Andalucía, puedo consultar mis resultados en Granada de Cambridge

En caso de que te hayas examinado Exams Andalucía, tienes a tu disposición a nuestro equipo de profesionales y nuestras diferentes herramientas para consultar tus resultados de Cambridge en Granada y en cualquier lugar de Andalucía ya que hacemos exámenes por toda la comunidad, en distintas localidades.

En general, los resultados de exámenes Cambridge de la modalidad ‘Paper Based’ se publican entre cuatro y seis semanas después de la fecha de examen. Y las de ‘Computer Based’ entre dos y tres semanas después del examen.

Si tus resultados de Cambridge tardan más de lo que hemos indicado en estos plazos, no dudes en contactar con nuestro equipo a través de nuestro email o teléfono:958225536 info@examsandalucia.com

Artículos recomendados

1 comentario

  1. […] En el siguiente enlace se explica paso por paso cómo consultar los resultados de su examen de Cambridge, sea del nivel que sea: Consulta de resultados. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *