¿Cómo preparar el examen de Cambridge?

Para ayudarte a preparar tu examen de Cambridge, aquí te dejamos varios recursos de diferentes niveles, consejos, cursos y algunos lugares en caso de que necesites realizar tu preparación de forma presencial.

¿Cómo preparo mi examen de inglés con Cambridge? Recursos

En la web de Cambridge English encontrarás un apartado exclusivo con recursos para tu examen de inglés. Estos recursos para preparar el examen de Cambridge vienen divididos por niveles y podrás seleccionar aquellos que mejor te vengan.

Para acceder a dichos recursos puedes hacer clic aquí.

Selecciona el nivel para el que te estás preparando y dentro de cada uno encontrarás:

  • Ejemplos de exámenes tanto en la modalidad Paper-Based como Computer-Based. Tanto Reading, Listening y Writing. Además, cuenta con las respuestas para que tú mismo lo puedas corregir.
  • Actividades online para mejorar cada una de las partes del examen: escritura, comprensión lectora, gramática o pronunciación.
  • La sección Write & Improve también contiene herramientas y actividades para mejorar tu inglés escrito.
  • Práctica de Listening.
  • Recursos a tener en cuenta durante el examen.
  • Juegos.
  • Enlaces para poder adquirir material de Cambridge English como libros de texto de apoyo y workbooks.

¿Cómo puedo preparar mi examen de Cambridge en Granada?

Si quieres preparar tu examen de Cambridge en Granada de forma presencial, la academia de inglés IMLofrece una gran oferta de cursos de todos los niveles. IML Granada te da la oportunidad de unirte a sus cursos para niños, adultos, adolescentes o para empresas.

Además, tienes también la oportunidad de apuntarte a un curso intensivo, cursos y microcursos de Linguaskill, clases de conversación y mucho más.

Si estás interesado visita su página web www.imlgranada.com, infórmate de todos los cursos, fechas y matrículas. La mejor forma de prepararte tu examen de Cambridge en Granada. Podrás asistir a clase, compartir dudas con los profesores, estudiar con otros alumnos y así mejorar tu nivel de inglés.

Estudiar para mi examen de Cambridge en otras ciudades de Andalucía

En caso de que quieras preparar tu examen de Cambridge, pero no vivas o no te encuentres en Granada y quieras asistir a una academia, en Exams Andalucía tenemos una amplia red de centros preparadores por toda Andalucía que te ayudarán a conseguir tu título de Cambridge.

Puedes buscar tu academia de inglés en Málaga, Almería, Jaén, Córdoba, Sevilla y otras localidades.  Puedes consultar todas las academias aquí.

Y si hago el examen de Linguaskill ¿Cómo puedo prepararme?

Exams Andalucía te ofrece un curso o training destino 100% a la preparación del examen de Linguaskill. Este curso es online y totalmente gestionable por el alumno. Tienes un plazo de 3 meses para poder hacerlo y dura unas 40 horas aproximadamente.

Cada destreza tiene aproximadamente unas 10 horas de contenido en las que te incluyen consejos, ejercicios prácticos, correcciones, revisión de errores, etc. Puede matricularte haciendo clic aquí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *