Servicio de verificación de resultados de Cambridge

Servicio de verificación de resultados de Cambridge

En su continuo proceso de mejora e innovación para seguir dando el mejor servicio y ser líderes en el estudio y certificación del inglés como idioma, Cambridge University lanza un nuevo programa de verificación de resultadospara comprobar la autenticidad de cualquier resultados. Descubre en este post todo sobre este nuevo servicio.

¿Qué es el servicio de verificación de resultados de Cambridge?

Como hemos mencionado, el servicio de verificación de resultados de Cambridge es la mejor forma, la más segura y rápida de verificar las calificaciones de Cambridge. En su apuesta por la innovación y mejora han lanzado este servicio gratuito para todos los candidatos que pasen por uno de los exámenes de certificación del inglés.

Con este programa de verificación de resultados de Cambridge se puede comprobar gratis y online los resultados de Cambridge English. Esta revolución destaca por su facilidad a la hora de usarlo y nos permitirá verificar que las notas de un candidato son válidas. Se crea un Informe de Calificación del candidato junto a la foto realizada el día del examen.

 ¿A quién está destinado este servicio?

El servicio de verificación de resultados de Cambridge va destinado principalmente a, Universidades, instituciones educativas, empresas y otras organizaciones que aceptan nuestros exámenes.

Es un programa nuevo para verificar y validar los resultados de todos los candidatos.

  • Es inmediato. Se puede verificar de forma fácil y en pocos minutos.
  • Es seguro. Solo las organizaciones con permiso pueden verificar los resultados.
  • Es gratis. No tiene coste y además puede hacerse en cualquier momento y lugar ya sea por organizaciones reconocidas como candidatos.
  • Es fiable. Está creado y desarrollado por la institución más importante del idioma: Cambridge English.

Paso a paso para verificar los resultados de Cambridge

Para poder saber cómo utilizar el servicio de verificación de resultados de Cambridge, tienes que saber que la institución ha creado un programa con más eficacia que nunca para comprobar los resultados de los candidatos siguiendo estos pasos:

  • Accede al portal de verificación de resultados de Cambridge.
  • Completa los datos básicos que te solicitan.
  • En un plazo aproximado de 5 días, Cambridge validará tu perfil y te aportará unas credenciales.
  • Accede con tu usuario y contraseña y configura tus usuarios adicionales. Se pueden crear desde el primer usuario, varios administradores y editores.
  • Comparte los resultados. Los candidatos pueden compartir sus resultados de forma online en el sitio web de candidatos.
  • Una vez el candidato ha incluido sus resultados, sus detalles aparecerán en la página: “resultados compartidos” y podrás ver toda la información.
  • Verificación. Una vez localizado el candidato, puedes ver los detalles de sus resultados, la foto y nivel. Podrás descargar un informe de los resultados en distintos formatos y de varios candidatos a la vez.
  • Descarga de resultados. Puedes descargar y configurar plantillas predeterminadas o nuevas para incluir los detalles y tener una visión más completa.
  • Notificaciones por correo electrónico. Puedes establecer tus preferencias de notificación para recibir una alerta cada vez que uno de tus candidatos registre sus resultados.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de verificación de resultados

¿El programa de verificación de resultados sirve para cualquier nivel?

Sí, el programa de verificación de resultados de Cambridge está habilitado para todos los niveles: A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency, B1 Business Preliminary, B2 Business Vantage, C1 Business Higher y DELTA Module One. Se incluyen las versiones for Schools.

 ¿Cómo me registro en el programa de verificación de resultados?

En su portal oficial deberás de indicar ciertos datos básicos y la propia organización se pondrá en contacto contigo en un plazo alrededor de cinco días laborables para validar tu aceptación e indicarte los próximos pasos a seguir.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.