¿Por qué confiar en Exams Andalucía?

confiar exams andalucia

Con una larga trayectoria desde los años 80, Exams Andalucía ha sido el principal centro autorizado de la comunidad para la realización de los exámenes de Cambridge. Ha certificado a miles de alumnos con éxito lo nos ha dado la distinción de Platinum Examination Centres.

Descubre en este artículo por qué realizar tu examen de Cambridge con nosotros, cómo es nuestro equipo y por qué elegir nuestro Centro Examinador Oficial de Cambridge English.

¿Por qué realizar mi examen de Cambridge con Exams Andalucía?

Conseguir una certificación de Cambridge no es nada fácil, ni barato. Por eso, hay que confiar en los más buenos y optar por la opción que mejores garantías nos ofrezca. Pero, ¿por qué hacer el examen de Cambridge con Exams Andalucía?

  • En los años 80 ya fue nombrado Centro Examinador Oficial de Cambridge English.
  • Ha sido denominado Platinum Examination Centre por la institución académica británica.
  • Es el Centro Examinador más grande de Europa por el número tan elevado de candidatos que presenta.
  • Es el único Platinum Centre de Andalucía Oriental y uno de los 13 que hay en toda España.
  • Nuestro director, Jonathan Baum es Centre Examinations Manager para ciudades como Granada, Málaga, Marbella, Estepona y Almería.
  • Los títulos de Cambridge English son los certificados de mayor reconocimiento en el sector académico y ámbito laboral.
  • La Universidad de Cambridge forma parte de ALTE, una asociación que desarrolló el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Hyperlink – MCER).
  • Más de 500 centros preparadores confían en nosotros.
  • Expedimos más de 30.000 certificaciones al año.
  • Disponemos de más de 300 profesionales a tu servicio. 

Gran oferta de centros preparadores en toda Andalucía

Es una de nuestras principales ventajas y mayor beneficio para nuestros alumnos. Y es que nuestra presencia va en aumento mes a mes. Ya forman parte más de 520 Centros Preparadores Oficiales que se encuentran adscritos a Exams Andalucía.

Un centro preparador se encarga de la preparación de los alumnos de cara a examinarse de alguna de las distintas certificaciones que ofrece Cambridge. Los centros preparan a los alumnos, los entrenan para el examen y se encargan de que el alumno cumpla con todos los requisitos para la realización del mismo.

Todos los centros que pertenecen a Exams Andalucía están repartidos por todas las provincias, en distintas ciudades. Algunos de ellos llevan con nosotros tanto tiempo y han demostrado tanta calidad en sus servicios que algunos han sido denominados “Premium Preparation Centre” debido a factores como el número de candidatos presentados, los resultados obtenidos y la calidad en la enseñanza.

Preséntate por libre

Si prefieres presentarte por libre a un examen de Cambridge, tienes la oportunidad de hacerlo. Hay muchas personas que prefieres estudiar y entrenar para el examen desde casa porque tienen los medios, herramientas o conocimientos, personas que han vivido fuera durante años y solo necesitan la acreditación y otros distintos motivos.

Si te quieres inscribir a un examen de Cambridge por tu cuenta tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Localiza un Centro de Exámenes Hay más de 2800 centros repartidos en 130 países. Si eres de Andalucía, puedes hacerlo con Exams Andalucía.
  • Contacta con el centro de exámenes para matricularte, conocer las tasas y si hay cursos disponibles cerca de ti.
  • Selecciona cuándo y cómo quieres hacer el examen. Puedes elegir entre distintas fechas disponibles a lo largo del año, distintos ámbitos y diferentes modalidades: ordenador o papel.
  • Si no está seguro de optar por un nivel determinado, puedes llevar a cabo una prueba de 25 preguntas de respuesta múltiple que te ayudarán a determinar qué examen de Cambridge podrás superar.

La importancia de buenas sedes para los exámenes de Cambridge

 Un Centro Examinador de Cambridge no solo trabaja para examinar a los alumnos de libre preparación o a los que se presentan por libre, corregir y expedir certificaciones. Cuidamos de todo el proceso y nos esforzamos porque la calidad sea excelente desde que mostráis interés en examinaros hasta que tenéis el título en la mano.

Otra de nuestras labores es garantizar unas buenas sedes para realizar los exámenes de Cambridge. Para Exams Andalucía es fundamental que se cuenten con las siguientes características:

  • Buena iluminación.
  • Correcta temperatura.
  • Tecnología adecuada y en buen funcionamiento.
  • Exámenes adaptables a cualquier necesidad y a cualquier persona.
  • Adecuada acústica e insonorización a ruidos exteriores.
  • Profesionales formados.
  • Procesos que cumplan con nuestras estándares de calidad.

 Uso de tecnología

El uso de la tecnología en los Exámenes de Cambridge cada vez cobra más importancia. Antes casi todos los exámenes solían ser a través de papel por lo que la tecnología se dirigía únicamente a aparatos de sonido para la modalidad ‘Listening’. Ahora es al revés, son cada vez más los exámenes realizados por ordenador.

La modalidad ‘Computer Based’ debe de cumplir con ciertos requerimientos en cuanto a tecnología. Aunque son los mismo tipos de examen, la modalidad por ordenador tiene distintos tipos de ventajas dependiendo de la parte de la prueba.

Linguaskill

Linguaskill es el nuevo tipo de examen de Cambridge para certificar B1, B2 o C1 en menos de 48 horas. Es un examen destinado a personas que van a graduarse y necesitan la certificación de inglés, para solicitar becas como la ICEX o Erasmus, para formación profesional o mejorar el CV y para distintas oposiciones como las de Educación o Correos.

Desde Exams Andalucía, examinamos a diario de Linguaskill y además ofrecemos la posibilidad de hacer un curso específico para prepararte para las distintas modalidades de esta prueba: presencial o desde casa.

Equipo humano y atención al alumno 

Como hemos mencionado anteriormente, Exams Andalucía dispone de un amplio equipo humano que trabaja a diario para ofrecer la mejor atención a los distintos alumnos que muestren su intención de presentarse a alguno de los exámenes de Cambridge.

Nuestra mayor apuesta es en el equipo humano de Exams Andalucía. Buenos profesionales, con la mejor formación y valores humanos para que nuestra atención al alumnado, centros preparadores y colaboradores, sea la mejor posible.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.